Masaje con piedras volcánicas

Masaje con piedras volcánicas

Una de las últimas tendencias,  a la vez que clásica, para la salud y el bienestar de tu cuerpo son los masajes con piedras volcánicas. Los masajes con piedras volcánicas consisten en aplicar sobre tu cuerpo piedras calientes ( que pueden alcanzar los 50 grados ) estos masajes son beneficiosos para los dolores del cuerpo, llenan de energía y oxigenan la piel, [.....].

Método Dorn

El Método Dorn, como toda terapia fundamental, establece principios claros, que se diferencian específicamente en su aplicación. Estos principios son: simpleza, suavidad, práctica manual, todas las articulaciones son tratables, autoejercicios, diagnóstico de posición, los pacientes se comportan de forma asistida o activa y están orientados hacia un objetivo, [.....].

Entrega de Certificados

Nuestro personal en el afán de mejorar su servicio y atención, recibe capacitaciones que fomentan el desarrollo de sus aptitudes y capacidades; del mismo modo rehabilitar se preocupa del bienestar de sus distinguida clientela y ofrece un personal capaz y entrenado en las áreas de cada especialidad a las que con amor sirven.

Charla Magistral de Francesco Russo

Nuestro experto en las técnicas de masajes con piedras volcánicas y del método Dorn, impartió su conocimiento y realizó una clase demostrativa a los medios de comunicación invitados al desayuno organizado por la empresa.

COPYRIGHT 2017   |   REHABILITAR.